domingo, 16 de septiembre de 2007

Sin felicidad


Ella se fue… se llamaba felicidad… era tan hermosa cuando existía… recuerdo como el sol hacia brillar sus dorados cabellos también recuerdo como el aire jugaba con sus rizos… Los pájaros le acompañaban en su cantar… Su silueta se confundía con el paisaje. Era perfecta tan dulce como el néctar de una flor tan salada como una gota del mar y tan acida como una gota de limón y tan bella que no tiene igual…. Me rompió el corazón ver como se despedía… Como le decía adiós a la brisa a los pájaros al sol; Pero más me dolió escuchar sus últimas palabras … las recuerdo casi perfectamente cuando dijo "te espero en ese lugar al que iré" "no te apresures en venir pues aquí te necesitan" me dolieron tanto sus palabras que por dentro crecieron raíces de dolor, siento que ellas serán las que me darán muerte crecerán y yo explotare me convertiré en natura; creo que es momento de que me plante en el jardín y que deje crecer mis raíces esas que me dejo felicidad creo que seré un buen árbol… mejor dicho creo que soy un buen árbol porque luego de la realidad está la fantasía y yo pertenezco a esta, tengo que decirles lo que es cierto yo siempre estuve mirándola desde mis ramas y ahora ella yace en mis raíces ahí fue enterrada y hay estará por toda la eternidad …

7 comentarios:

andreinax dijo...

me impresionas, no pense que escribieras asi esta bien, y parece que te estuvieras muriendo

andreinax dijo...

me impresionas, no pense que escribieras asi esta bien, y parece que te estuvieras muriendo

DREA dijo...

has vueltooooooo la felicidad hace tiempo dejé de conciderarla una persona porque es imposible de tocar realmente, de sentirla entre los brazos... ahora la creo mas bien una suave brisa que de pronto llega y se cuela casi inperseptible, solo un alivio de la pena mas no un goce infinito.

Rosa azul dijo...

felicidad... gracias por dejarme saber que existe que alguien la a visto
pd: ahora eres un arbol, yo una rosa y andre que sera grama o paja XD.
te quiero mucho malo no me has visitado

kalumon28 dijo...

wow... esta muy bueno¡¡ poesia dramatica pura... si ke tienes talento para todo

gaaspar dijo...

muy Lindo Dizz :D

Anónimo dijo...

dklfjgkgjkfgf Eres Amor Dizz♥