lunes, 23 de mayo de 2011

La Creación!


En un principio dios creo al Hombre! de la Tierra! y a la Mujer de su costilla! Si dios tiene el poder de crear todo y tiene el control de todo! entonces dentro de mi razonar Humano, cabe la duda de pensar que el también esta al tanto de lo que pasa entre Hombres con Hombres y Mujeres con mujeres! y Pues si el no estuviera de acuerdo con dichos actos, por que no acabar directamente con ese problema y no enviarnos con la potestad de decidir que nos gusta y que no nos gusta! por que pues si los Homosexuales somos rechazados socialmente y denigrados por las diferentes religiones! Lo que ellos no toman en cuenta es que están pecando al ODIARNOS. por que debemos amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos. y pues en ninguno de los mandamientos dice! No debes estar con hombres o no iras al cielo. y se supone que si sigues los mandamientos eres digno del reino de dios. Pero estos son solo los misterios que no sabemos, o que tal vez ignoramos de algún modo si somos aprobados o rechazados por el ser supremo. Lo cierto es que algunos fanáticos religiosos apelan por diferentes escritos de la biblia! lo que no toman en cuenta es que dichos escritos pueden ser interpretados de diferentes maneras. Por otro lado yo digo que lo que no aprueba dios es el Libertinaje, la lujuria, o el simple placer. PERO ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE DIOS APRUEBA EL AMOR. AHORA DIME TU! SI REALMENTE AMAS! IMPORTA SI ES UNA MUJER O UN HOMBRE? son solo vagas divagaciones!! de mi mente, que al exteriorizarlas toman formas de muchas letras juntas con el proposito de que sepas que hay dentro de mi... Nos leemos. Foto by: Dislewis Monloy. <3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo por que hay personas que dicen que ser homosexual es estar maldito si los homosexuales sabemos querer sabemos amar y querer y amar no es un pecado y es la sociedad la que nos condena la que nos discrimina la que nos ataca la que nos odia los que cometen pecados son todas esas personas no nosotros que no tenemos la culpa de sentir atracción por personas de nuestro mismo sexo y esto es mayor mente de nacimiento pero en mi caso es diferente yo nuca discrimine a los homosexuales y yo crecí creyendo que era heterosexual pero cuando mi desarrollo empecé a dudar

Esto es Dislewis. dijo...

Excelente amigo mil gracias por tu comentario me ayuda a saber que almenos una persona pienza igual que yo. pero que podemos hacer. el mundo no se cambiara en un dia. <3